Desde 2016

COMUNIDAD

ARKUNA MATATA, Servidores Españoles de ARK,

es una comunidad de jugadores de ARK: Survival Evolved y ahora nos estamos expandiendo a otros juegos. Es esta comunidad la que se encarga tanto de mantener el servidor en correcto funcionamiento como de moldearlo a su criterio.

La máxima de los servidores de ARKUNA-MATATA, es estar en contacto continuo con los jugadores, para ir atendiendo a cada una de sus peticiones, tanto en la toma de decisiones del propio server tales como instalación de mods, realización de eventos, etc… , todas las decisiones se toman mediante votaciones.Es por esta razón que te invitamos a que durante el transcurso de tu tiempo de juego permanezcas en nuestro discord y te unas a nuestro grupo de steam, para estar siempre cercanos a ti.

ACCEDE AL GRUPO DE STEAM

Únete a nuestro grupo de STEAM, donde podremos discutir todo tipo de cuestiones relacionas con nuestros servers, tales como la instalación de algún mod en concreto o cualquier otra cuestión.

Mantente unido a nuestra comunidad y estarás informado de todas las novedades además de formar parte activa de la comunidad, participando en los debates sobre los cambios propuestos por los usuarios o por ti mismo. 

ACCEDE A DISCORD

Únete a nuestro servidor de Discord, donde podrás ponerte en contacto con los Administradores, Moderadores y demás usuarios de la comunidad